jueves, 15 de noviembre de 2007

HISTORIAS PASADAS

Hoy quiero recordar tiempos pasados, historias pasadas...

...Dentro de las actividades que desarrollábamos en el Club Hispano Suiza-Pegaso, estaba la realización de una revista interna que denominábamos “El Pegasista”. En aquel año de 1997 en que salió el primer número los medios técnicos de los que disponíamos no eran los mismos que podemos tener todos hoy día en nuestras casas, así que a pesar de contar con la ayuda de un ordenador, la técnica del “recorto y pego” a la hora de maquetar la revista estuvo a la orden del día.


Sacar adelante una idea así es siempre difícil, recabar y redactar los artículos, maquetar la revista, imprimirla, encuardernarla y distribuirla a los socios fue una dura tarea. En la redacción de los artículos conté con la colaboración de bastantes socios, a los que no me cansaré de dar las gracias, y que hicieron más fácil todo aquel trabajo. A pesar de todo, solamente se editaron un par de números quedando el tercero de ellos casi terminado, aunque no llegó nunca a distribuirse.

Para la tercera entrega, de la que os muestro la portada terminada que nunca nadie a visto, conté con un nuevo diseño de la cabecera que realizó Jesús Sánchez Álvaro y que como podéis ver es una auténtica maravilla. Inspirándose en las letras “clásicas” de nuestra marca, Jesús le dio un toque de originalidad y personalidad a nuestra revista. Es justo reconocer aquel trabajo, que desgraciadamente no pudieron disfrutar todos. Por eso hoy quiero desde aquí reconocer ese estupendo diseño, sacándolo a la luz para que todos lo podáis disfrutar.


Si la idea de aquella revista y del propio Club, no tuvieron la continuidad esperada, os aseguro que no fue por falta de ganas e ilusión del que esto escribe, pero imagino que todos sabréis, que hay ocasiones en que las responsabilidades familiares, laborales y personales, te apartan sin querer de aficiones y hobbies. Espero de nuevo arrancar desde este Blog con aquella antigua idea, esperando ahora si, tener un poco de ese tiempo que me faltó en su día.

Gracias a todos los que apoyaron al Club entonces, a la buena gente que conocí y a los buenos amigos que hice. Aquellos fueron buenos tiempo, que perduran dentro de nuestros recuerdos.

“El Pegasista”, la “Revista del motor dedicada al caballo volador”, ha vuelto. Gracias por la acogida que está teniendo este Blog. Gracias a todos los que lo vistáis y queréis compartir estas reflexiones personales sobre esta apasionante afición camionera.

Saludos