jueves, 8 de noviembre de 2007

VIAJE AL CENTRO DE PEGASO (PARTE III)

Continuamos hoy con una nueva entrega de este particular recorrido.

Hoy os traigo cuatro nuevos modelos. En primer lugar tenemos un 1100 realmente curioso, pues este camión nunca fue vendido y está sin estrenar. Tampoco la propia Enasa lo carrozó ni lo utilizó nunca. Creo que pocos Pegaso se encuentran en el estado de éste.


A continuación, podemos ver un Mider de 260 cv y tres ejes, que tampoco se estrenó nunca y que permaneció en la campa de la Fábrica de Barajas hasta que fue trasladado a Salamanca. Los años que permaneció a la interperie, han hecho mella en él.


El siguiente es un Comet que se utilizó como remolcador por el personal de fábrica, y que se encuentra realmente cuidado y preparado, no tenéis más que ver el original escape vertical. Parece ser un 1091.

Para terminar os muestro un Tecno de la gama del año '89, tal y como podeis comprobar por su calandra tipo "Mider".

De nuevo espero que sepáis perdonar la calidad de las fotos, pero es lo único que se pudo hacer en aquella ocasión.

Saludos