lunes, 17 de marzo de 2008

BONITA IMAGEN

Aprovechando que todavía están realizando obras en el polígono donde está la nave que guarda mis camiones, hay diversa maquinaria y material que quedan allí aparcados durante los fines de semana. Entre todo esto hay una góndola que lleva más de un mes sin moverse del mismo sitio.

Ya que aprovecho las tardes y la tranquilidad de las calles del polígono para dar vueltas con el 2089 y practicar con el cambio Fuller, el otro día se me encendió la bombilla y viendo la góndola, pensé que era una buena ocasión para ver al Pegaso enganchado a un "semi". Quizás nunca vea a este cambión enganchado a nada, así que aprovechando que los vigilantes de seguridad andaban de ronda me acerqué a la góndola e hice las fotos que os muestro a continuación.


Espero que os gusten las fotos, era un capricho que tenía y por fin tengo estas imágenes. Aunque solo fuera por unos momentos mi "352" volvió a sus mejores tiempos.

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues sí, son muy buenas estas imágenes, je, je... Y me pregunto si, ya que recuperas tantas cabinas, por qué no hacerte con un remolque para cumplir tu sueño?