lunes, 15 de febrero de 2010

SUEÑO CUMPLIDO.....POR FIN LLEGÓ EL "400"



Hola a todos, os quiero presentar a mi nueva y última adquisición, y digo última, porque este será el último camión que rescate. Ya no tengo sitio para tener más a cubierto y quiero dedicar mi tiempo a arreglar los que tengo, porque sino, no acabaré nunca ninguno.

El destino ha querido que el último haya sido el más deseado el Troner TX de 400 cv, un sueño de hace muchos, muchos años......

Quiero dar públicamente las gracias a José Luis Villalba, por darme a conocer la existencia del camión y facilitarme su ubicación exacta.

Tras saber donde estaba nos fuimos mi hermano y yo, un sábado del pasado mes de Diciembre, hasta Lucena a ver el camión "in situ" e intentar localizar al dueño. La suerte estuvo de nuestra parte y a la media hora de haber llegado, habíamos cerrado el trato....el TX era nuestro.



Hasta el jueves siguiente, no fuimos a firmar los papeles y recogerlo. Como siempre el transporte corrió a cargo de Talleres y Grúas Saavedra, con Fernando al volante del Premium......gracias Fernando por tu profesionalidad y por ser tan buena gente.


Debido a su altura, y aunque Saavedra llevó la góndola rebajada, hubo que desmontar el deflector superior, ya que con él puesto el transporte se iba muy alto y podía haber problemas en algún punto concreto. Todo fue estupendamente y las 7 de la tarde el camión llegó a su nueva casa.

Aunque en las fotos no se ve demasiado mal, el camión está tocadete, pero bueno poco a poco se irá arreglando.

Bueno amigos espero que os guste la nueva adquisición, y que será en su día el que lleve de aquí para allá al resto de mis Pegaso.

Dar también desde aquí las gracias a mi hermano Guillermo, Pegasista como yo, y que me ayudó en todo momento.

Saludos